Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Te invitamos al concierto de Elle Belga en el Museo Cerralbo

elle

Somos Malasaña

0

El ciclo de conciertos A las Veinte Cero Cero, el cual reúne a grandes nombres del panorama pop español en los museos del Romanticismo y Cerralbo nos ofrece en esta ocasión la posibilidad de ver la actuación de Elle Belga (escucha aquí su música), el próximo viernes 22 de enero, en la institución de la calle Ventura Rodríguez 17.

Como siempre, se trata de actuaciones gratuitas, a las que se accede previa solicitud de entradas. La mala noticia para quienes se enteren de este concierto en estos momentos es que todas las invitaciones están ya agotadas (de hecho, se acabaron en sólo 4 minutos). Sin embargo, hay una buena noticia: que, como de costumbre, Somos Malasaña sortea dos entradas dobles para el concierto entre nuestros lectores y, por lo tanto, aún estás a tiempo de sumarte a los que tendrán la santa fortuna de asistir a una irrepetible actuación del elegante dúo gijonés formado por Fany Álvarez y José Luis García.

Si quieres tentar a la suerte, entra en nuestra página de Facebook y deja un comentario en la entrada correspondiente. A lo largo del martes realizaremos el sorteo y nos comunicaremos con los ganadores a través de la citada red social.

Cuándo: Viernes 22 de enero, a las 20 horas

Dónde: Museo Cerralbo, calle Ventura Rodríguez 17

Cuánto: Gratis, con invitación

Etiquetas
stats