Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Te invitamos al concierto de Blue Boredom en el Museo del Romanticismo

blueboredom

Somos Malasaña

0

Llega una nueva cita con A las Veinte Cero Cero, el ciclo de conciertos de música pop que acogen alternativamente el Museo Nacional del Romanticismo y el Museo Cerralbo. Este miércoles, turno en la institución de la calle de San Mateo para Blue Boredom.

Esta será la última de las actuaciones de esta nueva edición del ciclo y, con todas las invitaciones ya agotadas, os damos una última oportunidad de asistir a este concierto regalando dos entradas dobles.

Si quieres optar a ellas, deja un comentario en esta noticia. Tienes todo el día de hoy para hacerlo. Nos pondremos en contacto con los afortunados.

La cita es este miércoles, 12 de febrero, a las 20 horas.

Blue boredom es un grupo joven que está dando mucho que hablar en el panorama musical español con su primer disco, “formado por canciones que navegan entre un suave pop ensoñador y completado con puntuales arrebatos de tensión y melodías que transportan al oyente a un lugar mejor”.

Pedro

Estaría genial poder ir al concierto de

Blue Boredom, a ver si hay suerte !

Mauro

Gracias a "Somos Malasaña" tenemos posibilidad de asistir a este gran concierto. Me gustaría ojalá tenga suerte.

Daniela

Me encantaría poder ir hay 1 entrada aún ?
Etiquetas
stats