Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Te invitamos al circo

Somos Malasaña

0

La octava y más reciente creación de Les 7 doigts de la main, compañía canadiense aclamada en el mundo entero por su explosivo juego teatral y su exigente dominio de la técnica, llega al Teatro Circo Price. Después de conquistar Madrid con obras maestras como La vie, Psy o Traces, los 7 dedos de la mano vuelven para poner nuestras emociones a punto de ebullición.

Protagonizada por ocho talentos del circo contemporáneo, esta obra se aleja de un tiempo o un espacio específico para situarse en un lienzo vertical: danza acrobática, teatro. Cómo contemplar el rol del otro, cómo definirnos a nosotros mismos a través de él y contra él. Aquí, las emociones se aceleran hasta transformarse en la mismísima velocidad.

Somos Malasaña y Circo Price sorteamos una entrada doble para la función del próximo viernes, 4 de octubre, a las 20:30 h

Si quieres participar, entra en nuestro facebook, busca la entrada correspondiente y deja un comentario en ella. Suerte

Antonia Carrión

Me encanta el Price! Y me parece genial lo que hace la página de somosmalasaña, sobretodo con las agendas fin de semana.

Ingrid

Es fantastico que sorteen entradas para ir a ver edta compania de circo! Seria una gran oportunidad de ir a ver un buen espectaculo!!

dean

WOW !!!



This looks really nice, and very interesting to see.



Peace.
Etiquetas
stats