Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Te invitamos al circo!

Somos Malasaña

0

Tu fidelidad como lector@ de Somos Malasaña tiene premio. En colaboración con el Circo Price, te invitamos a presenciar el próximo espectáculo de CIRCA que presentan: WUNDERKAMMER, que en alemán significa 'Cuarto de las Maravillas'. Sorteamos una entrada doble para la función del domingo, 14 de abril, a través de nuestro muro de facebook. Para participar en el sorteo tendrás que dejar un comentario en él diciéndonos una maravilla de nuestro Barrio Maravillas, nombre por el que también se conoce a Malasaña.

Después de dos años consecutivos de éxito, la compañía australiana CIRCA regresa a Madrid con un nuevo espectáculo, WUNDERKAMMER, “Cuarto de las Maravillas”. Se designaba con ese término a las lugares creados por personas nobles durante la época de las grandes exploraciones y descubrimientos (siglo XVI y siglo XVII), donde se guardaban objetos novedosos, raros o extraños provenientes de todas partes del planeta: objetos naturales como piedras, animales disecados, fósiles, artefactos de diferentes culturas, instrumentos científicos, obras de arte, libros y mucho más.

CIRCA presenta su cuarto de las maravillas particular, su nuevo circo, el lugar donde se encuentran siete fenómenos escénicos que se alimentan indistintamente del circo, del cabaret y del vodevil y que conseguirán dejarnos sin aliento. Siete artistas de increíble habilidad que multiplican la sorpresa en hazañas físicas que parecen imposibles. Control y entrega, humor y destreza, lirismo y anarquía, sensualidad y sorpresa. CIRCA logra combinar una rabiosa fuerza acrobática en un baile de sensaciones de equilibrada belleza.

Rus

Hola!!

Me encanta todo el barrio, pero en especial el encanto de la Plaza de San Idelfonso.

Flor

Después de años viviendo aqui y de ver cambiar muchas cosas lo primero que se me ocurre decir es que es una maravilla pasear por Malasaña al atardecer!
Etiquetas
stats