Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Te invitamos al cine

Somos Malasaña

0

Somos Malasaña y los Cines Verdi te invitamos al preestreno de la película Adam Resucitado. Tenemos 25 invitaciones dobles para repartir entre nuestros lectores utilizando la fórmula habitual: busca en nuestro muro de Facebooknuestro muro de Facebook la entrada correspondiente e indícanos en los comentarios que quieres ir a verla.

En esta ocasión no haremos sorteo, sino que directamente las invitaciones se adjudicarán a las 25 primeras personas en apuntarse. La 'premier' será el próximo jueves, 18 de octubre, a las 22:15 horas.

Película y novela

Película y novela

Adam Resucitado es el último filme del cineasta Paul Schrader. Protagonizado por Jeff Goldblum y Willem Dafoe, la cinta narra una historia dura, de asfixiante atmósfera, en la que la locura presente y la magia pasada son tablas salvadoras de unos personajes bien escritos e impecablemente trabajados.

“Adam Resucitado está basada en la novela El hombre perro,

una de las más significativas novelas hebreas sobre el Holocausto, y la obra maestra del escritor Yoram Kaniuk, uno de los grandes de las letras hebreas actuales. Con la emoción y la humanidad distintivas de Kaniuk, El hombre perro (Ed. Libros del Asteroide) ofrece una demoledora visión del infierno moderno“.

helena

me encantaría ir a ver la peli.
Etiquetas
stats