Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Te invitamos a 'Spoiler': la primera comedia sobre series de televisión

Cartel de 'Spoiler'

Somos Malasaña

0

Acaba de llegar a Madrid la primera comedia de teatro dedicada a las series de la televisión. Se trata de Spoiler, una obra repleta de guiños a la pequeña pantalla y llena cada viernes de caras conocidas para los telespectadores.

Gracias a un guión hilarante escrito a seis manos por Diego Arjona, Álvaro Velasco (los protagonistas) y Pedro Llamas, hacemos un amplio repaso -a carcajada limpia- por las series de ayer y de hoy. Desde 'Verano Azul' a 'Perdidos', pasando por la larga lista de las series de profesiones -'Periodistas', 'Policías'- hasta las más recientes 'Juego de tronos' o 'Breaking Bad'. Todas ellas tendrán que someterse al escrutinio cómico de Arjona y Velasco, dirigidos por Eva Merseguer ('Buenafuente', 'Premios Feroz 2015'). Un espectáculo de 80 minutos de duración en el que el público, además de reírse, podrá demostrar gracias a un multitudinario trivial cuánto sabe sobre las series de ayer y de hoy.

Pero Spoiler no se desarrolla sólo en el escenario del teatro. Acompañando a los actores sobre las tablas podremos ver una gran pantalla, por la que aparecerán los rostros más conocidos de la televisión. Actores como José Luis Gil, Esperanza Pedreño, Ricardo Gómez, Llum Barrera, Daniel Guzmán o Fernando Esteso convertirán Spoiler en un espectáculo total sobre las series españolas, y nuestros protagonistas interactuarán con ellos durante todo el espectáculo.

Sinopsis

Diego y Álvaro son dos ex agentes secretos patosos, desaliñados, freaks... y absolutamente locos por las series. Un día, el telediario cuenta que su pasión está a punto de desaparecer, y la búsqueda del villano responsable del fin de la ficción televisiva los llevará hasta los albores de la década de los ochenta...

Gana entradas para 'Spoiler' con Somos Malasaña

Para celebrar el estreno de Spoiler, el periódico Somos Malasaña, en colaboración con La Tropa Produce (responsable de la obra) regala una entrada doble para su función del día 25 de septiembre a las 23.00. Para conseguirla solo tienes que ser explicar en los comentarios de esta noticia cuál es el spoiler más grande que te has comido como espectador. Tienes hasta el miércoles 23 de septiembre a las 15.00 para participar.

Qué: Spoiler, la primera comedia de teatro sobre la televisión.

Dónde: Teatro Pequeño Gran Vía (Gran Vía 66, Madrid)

Cuándo: Todos los viernes a las 23.00

Cuánto: Entradas desde 18 €

Irene Martínez Ramos

Antes de ir a ver "El sexto sentido" la graciosa de mi hermana me contó que Bruce Willis estaba muerto. No pude sorprenderme al final de la peli como el resto de espectadores

Mª Carmen

El mayor spoiler que me he comido sobre una serie fue cuando entré a twitter y lo primero que vi fue un tuit en el que se decía que moría Lori en The walking dead.

Fátima

Una mañana me metí en Facebook y lo primero que ví fue un post que decía "¡No puedo creer que hayan matado a Joffrey!", junto con el video de la escena. Nunca un spoiler me ha tocado tanto las narices

Beatriz

El mayor spoiler que he visto nunca es el trailer de la película La cara oculta. Cuando empiezas a ver la película no tienes ningún tipo de intriga, ya sabes porque pasa lo que pasa. ( no cuento nada mas al respecto, no quiero ser vuestro spoiler) Si quereis ver la peli PROHIBIDO ver el trailer!

fernando Muñoz Jaen

En un episodio de 7 vidas Blanca Portillo decía el final de "El sexto sentido" para fastidiar a un medio ligue que tenia en el episodio. Aún no había visto la peli y no me podía creer que dijeran el final tan alegremente

alfaori (@alfaori)

Me spoilearon el final de La Pasión (de Mel Gibson), con la excusa de que "Eso ya lo sabe todo el mundo por el libro (la biblia)"

Vega

Cuando un amigo me dijo que había visto Alien (1992) y que no creía que hubiera más películas de la saga, mi error fue preguntar por qué, ya que me soltó "porque Ripley se suicida" mi cara fue un poema, yo aún no la había visto.

Marta

Pongo en situación; trece años, esperando ver Titanic desde hace meses, me acompaña una amiga , fan muy fan de Leonardo Di Caprio y justo antes de entrar al cine, coincidimos con un chico del insti,

que se le escapa el final de la peli( yo creo que lo hizo con intención pero disimulo tan bien)

Ya estábamos allí, decidimos entrar por supuesto, yo algo incrédula,

a lo mejor nos había mentido, pues no, nos había contado todo el final, pero lo peor fue , mi amiga muy fan ella de Leo, entró en el cine ya llorando, que sollozos por dios, la gente se paso toda la peli mirándonos y ella diciéndome , va a morir, va a morir , que larga se me hizo la peli y no se a quien odie más si al chico o a mi amiga , poorrr diooos que es ficción, le dije.

LaRataMarilla

El spoiler que más me dolió fue en una conversación sobre El Club de la Lucha (Nota: si alguien no la ha visto que deje de leer aquí. (Nota 2: ojalá alguien me hubiera dicho esto a mí)). Fue un comentario tal que así: "¡un peliculón! Increíble, el final es impresionante! Es que en ningún momento te das cuenta de que Brad Pitt y Edward Norton son la misma persona".



Esa ser será la primera en probar los efectos del jabón explosivo cuando termine de confeccionarlo.

Miguel Lorenzo

Han sido muchísimos a lo largo de mi vida, es lo que tiene ser un friki de las series y del cine, pero yo creo que realmente el que más me fastidió fue en 1999 cuando, en la cola del cine para entrar a ver Titanic, una pareja que salía de verla hablaban entre ellos y la chica le dice al chico: Jo, es preciosa la peli pero me parece fatal que muera Leonardo DIcaprio al final!!

Begoña

Estaba en época de exámenes así que tuve que dejar de ver un par de episodios de Juego de Tronos, entre ellos el de la boda roja. En el viaje de vuelta de uno de los exámenes había dos chicos comentando el episodio, TODO EL EPISODIO.

Nicolás (D30).

Más que un "spoiler" fue una deducción que hicimos hace años (en el año 1999,antes de los móviles con internet) un examigo mío y yo cuando empezamos a ver "Sé lo que hicisteis el último verano 2" con otros amigos comunes de aquellos años.

Una de las protagonistas está escuchando un programa de radio y sortean un viaje para cuatro a Bahamas a cambio de responder una pregunta : ¿Cuál es la capital de Brasil? Ella responde que es "Río de Janeiro" y gana el premio. La capital del país es Brasília,por lo que el programa era falso y una trampa del asesino para acabar con la chica y sus amigos.

Pasó de deducción a "spoiler" cuando lo dijimos en voz alta y apenas habían transcurrido diez minutos de película.Se enfadaron tanto el resto,entre ellos el dueño de la casa,que nos echaron a la calle por listos. xD

nosoyjjabrams

El mejor spoiler jamás hecho es el que le hicieron de Homeland a Jennifer Lawrence en la alfombra roja de los Screen Actors Gild Awards cuando vio a Damian Lewis: https://www.youtube.com/watch?v=I8xzlJo9TNY

Patricia

Después de ocho largas temporadas y un día entero sin tener contacto con cualquier tipo de red social para evitar enterarme de cual era la identidad de la madre de los hijos de Ted Mosby, al llegar a mi casa y encender el ordenador, mi hermano me había cambiado mi fondo de pantalla por una foto de la actriz donde se podía leer perfectamente: "Hola, yo soy la Madre".

Raúl Mata

Pues yo el máximo spoiler que tuve que aguantar fue la sorpresa final de Los Serrano. Llegaba yo justo a las 00 y poco de trabajar dispuesto a verlo (bendito VHS, si, os acordáis?) Ainsss qué recuerdos :) En fin, que me desvío del tema, que llegaba yo a casa a cenar y ponerme el capítulo recién emitido y justo abro la puerta del ascensor y están mis dos vecinas cotillas de al lado ¡en la puerta hablando sobre el episodio! Y nada más verme, me dicen: - Raúl!! Te has enterado? Que toda la historia de Los Serrano era un sueño!!! Y yo WHAT??? Noooo, por qué me lo cuentaaaas? Buffff qué rabia me dio en serio!!
Etiquetas
stats