Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Te invitamos a reír con 'Meugenio contigo', en Intemperie Teatro

Reugenio_2016_5

Somos Malasaña

0

Sala Intemperie Teatro

y Somos Malasaña regalamos 20 entradas dobles para 'Meugenio Contigo', el nuevo espectáculo de humor e interactivo que se presenta durante diciembre en este espacio escénico de la calle Velarde. Las invitaciones serán para las funciones de los próximos martes 19 y miércoles 20, a las 22:30 horas. Sin sorteos, las entradas se adjudicarán por estricto orden de recepción de correos electrónicos solicitándolas. Los interesados deberán escribir antes del miércoles a comunicacion@intemperieteatro.com La misma sala será quien responda a la solicitud y confirme las entradas.

'Meugenio' es la nueva apuesta de Toni Climent, el más reconocido de todos los imitadores de Eugenio, con la que nos presenta una nueva manera de ver al desaparecido maestro del humor: pantalones vaqueros, camisa por fuera, sin alhajas, zapatillas... adaptando su imagen al siglo XXI. Eso sí, sin perder nada de su esencia: de luto, gafas ahumadas, barba, serio y ese timbre de voz tan peculiar soltando catalanadas y diciendo aquello de 'Saben aquel que diu...' Y su espectáculo 'Meugenio contigo' postula la opción de interpretar toda aquella pequeña obra de arte llamada chiste; tanto los que Eugenio llevó a la categoría de clásicos como aquellos que el maestro nunca llegó a contar. Eso sí, sin dejar de ser fiel a su estilo, único e inconfundible, que tantas risas provoca.

Después de llevar más de 20 años homenajeando a Eugenio, la interpretación de Climent de dicho personaje es impecable. Prueba de ello es que, desde finales de 2008, ha sido el imitador autorizado por la familia del propio Eugenio, llegando a ser el creador e intérprete de Reugenio, la imitación perfecta de Eugenio.

Ahora ha decidido darle una vuelta de tuerca; rastrear chistes de ayer y de hoy (como en su momento lo hiciera el propio Eugenio) e incorporarlos en un nuevo repertorio. Y como novedad tecnológica, recibirá peticiones de chistes o nuevos chistes escritos enteros en directo a través de las nuevas tecnologías (whatsapp, messenger...) que interpretará in situ; por lo que cada espectáculo será único e irrepetible.

Los ingredientes son espectaculares: chistes nuevos y clásicos, combinados con la mejor manera para interpretarlos que se conoce por el momento, permitiendo que el público presente (gracias a la tecnología) dé forma al espectáculo en vivo y en directo.

Dónde: Intemperie Teatro, calle Velarde 15

Cuándo: martes 19 de diciembre y miércoles 20 de diciembre, a las 22:30 horas

Cuánto: gratis con invitación escribiendo a  comunicacion@intemperieteatro.com. Para compra de entradas, aquí

ROSA

Holaaaa !!!

Estuve anoche viendo "Meugenio contigo", me tocaron unas invitaciones, mil gracias :O)

Nos gusto un montón, es EUGENIO en estado puro, expresión inerte, ese humor tan fino como absurdo y hasta su marcado acento catalán, estaba calacao, con sus gafas ahumadas a partes iguales por el humo como por esa atmosfera tan suya mientras articula divinamente sus palabras favoritas: "saben aquel que diu..."



Me gusto mucho como le daba su propio estilo a los chistes de siempre, sin duda el maestro se echarias unas buenas risas, sobre todo si le pagaran jajajjaa.



Hay que salir entre semana para disfrutar de este GENIO tan particular... NO TE LO PIERDASSSS!!!



Un besazo sin ganas del geólogo y la pedrusca :O)
Etiquetas
stats