Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Talleres gratuitos: joyas, chapas, mandalas, plastilina, galletas decoradas, semillas...

mandalas

Somos Malasaña

0

Dentro de la feria de diseño, artesanía y gastronomía Malasaña Market, este fin de semana se celebrarán distintos talleres gratuitos en el Mercado Barceló. Ninguno necesita reserva previa de plaza para participar en ellos. Esta es la relación de las propuestas de actividades que acompañan y complementan el evento:

Viernes

Viernes

-TALLER DE RECICLAJE: A las 18 horas, R que R nos enseñará a fabricar nuestras propias joyas con material reciclado. También nos enseñarán a hacer nuestros propios regalos y cajas para regalos con materiales recuperados. Actividad para todas las edades.

Sábado

Sábado

-ACTIVIDAD INFANTIL: Entre las 12 y las 13, organizada por los comerciantes del Mercado Barceló, actividad de animación para niños.

-TALLER DE MANDALAS: A las 12 horas, Borboletas Design dirigirá un taller en el que aprenderás a hacer mandalas con hilos de colores y palitos de bambú, que sirven para decorar o meditar usando la cromoterapia

-TALLER DE DECORACIÓN DE GALLETAS: A las 14 horas, Mi niño interior organiza un taller de decoración de galletas.

-TALLER DE CREACIÓN de CRIATURAS EXTRAÑAS con PLASTILINA: A las 17 horas, actividad para niños y adultos que girará en torno a los recursos que podemos utilizar para crear personajes con cierta fuerza expresiva. Los participantes podrán incorporarse en cualquier momento. Se trabajará con apoyo gráfico para que los niñ@s puedan tener referentes.

-TALLER DE CHAPAS PARA MUJERES: A las 19 horas, organizado por la ONG “Semilla para el cambio”, taller para mujeres en el que se crearán chapas con el nombre de cada una escrito en hindi.

Domingo

Domingo

-TALLER BOLITAS DE VIDA: A las 11 y a las 14 horas, la ONG Ongawa realizará una acción en la que se confeccionarán bolitas de arcilla con semillas dentro, las cuales los niños se podrán llevar a casa y verlas crecer. La actividad permite concienciar sobre el hambre en el mundo

-TALLER DE MANDALAS: A las 12 horas, Borboletas Design dirigirá un taller en el que aprenderás a hacer mandalas con hilos de colores y palitos de bambú, que sirven para decorar o meditar usando la cromoterapia.

-TALLER DE CREACIÓN de CRIATURAS EXTRAÑAS con PLASTILINA: A las 17 horas, actividad para niños y adultos que girará en torno a los recursos que podemos utilizar para crear personajes con cierta fuerza expresiva. Los participantes podrán incorporarse en cualquier momento. Se trabajará con apoyo gráfico para que los niñ@s puedan tener referentes.

-TALLER DE DECORACIÓN DE GALLETAS: A las 18 horas, Mi niño interior organiza un taller de decoración de galletas.

Solidaridad y mujer

Solidaridad y mujer

Esta nueva edición de Malasaña Market, la novena, dará cabida, además, a la solidaridad. Distintas ONG's transformarán un puesto tradicional del Mercado Barceló, el de una carnicería (puesto 313 de la segunda planta del mercado), en un espacio solidario. Entre las propuestas que destacan de ese espacio, está la venta de libros al peso, de la ONG AIDA BOOKS&MORE, y las pulseras contra la ablación de Mundo Cooperante

Por otra parte, ante la cercanía del Día Mundial de la Mujer, la organización del market ha preparado distintos guiños a las mujeres. Además de los ya citados talleres de chapas para féminas, habrá poemas sobre la mujer y frases inspiradoras para las visitantes. También se ha cedido un espacio al proyecto fotográfico 10x10, que mostrará los trabajos de 10 mujeres fotógrafas.

Dónde: Malasaña Market, segunda planta del Mercado Barceló (calle Barceló, 6)

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats