Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Talleres de puertas abiertas en Nudo Teatro

Somos Malasaña

0

La Sala Nudo Teatro abre las puertas hoy a dos de sus talleres: Clase de iniciación al teatro y Taller teatral rompiendo el hielo. Proponen una jornada gratuita y de prueba en la que poder asistir a cualquiera de ellos.

La Clase de iniciación al teatro está dirigida a todas aquellas personas que quieran tener un primer contacto con el mundo de las tablas. Realizando el citado taller se adquirirán habilidades básicas para el teatro, potenciándolas para realizar una obra teatral que se representará al final del curso. Día a día los alumnos notarán cómo mejoran sus habilidades sociales, creatividad, improvisación, seguridad... El taller tendrá lugar cada martes, de 18:30 a 20:30 horas, con un precio de 55€ al mes. La clase gratuita de hoy también será a la misma hora.

Por otra parte, el Taller rompiendo el hielo está dirigido a todos aquellos que quieran pasar una tarde divertida en la que desinhibirse de la pesadez del día a día. El objetivo del taller es trabajar la timidez y la espontaneidad a través de juegos dramáticos, música, baile, relajación…. Es un taller lúdico de interpretación, que pretende romper el hielo que imposibilita  la comunicación y expresión oral y corporal, tanto en la vida laboral como en las relaciones humanas. Se llevarán a cabo improvisaciones teatrales, tanto individuales como colectivas. Todo en un nivel básico, por lo que no es necesaria experiencia incluso es recomendable. La cita será todos los martes, 20:30 a 22:30 horas, a un precio de 50€/mes.

Quienes estén interesados en participar hoy en la jornada de puertas abiertas de alguno de estos talleres, deberán escribir un correo electrónico a coordiancion@nudoteatro.com, o bien llamar al 91 521 84 29.

Nudo Teatro es una sala independiente con programación teatral regular, al tiempo que un lugar de formación para actores con una amplia oferta. Tanto la cartelera como la relación completa de cursos y talleres pueden consultarse en su página web.

Dónde: Nudo Teatro, calle Palma 18

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats