Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Talleres de costura en SomosLocal

Somos Malasaña

0

Útiles arreglos y 'customización' de prendas de vestir: cremalleras, bajos, aplicaciones, transformaciones. Aprende a manejarte con hilo y aguja a través de unos prácticos talleres abiertos a la participación de todo el mundo, independientemente de la experiencia que cada cual tenga con el mundo de la costura.

Aprende a arreglar cremalleras, a coser los bajos de un pantalón o dale una nueva vida a cualquier prenda que tengas por casa mediante transformaciones de todo tipo y siempre bajo la dirección y el asesoramiento de dos profesionales con un amplio curriculum y experiencia docente.

En un primer momento, se proponen dos jornadas de trabajo para mayo:

-martes, 7 de mayo, de 10 horas a 14 horas y de 16:30 horas a 20:30 horas

-sábado 11 , de 10 horas a 14 horas

Lo que se pretende es la creación de un grupo estable de trabajo, por lo que los horarios y días de los talleres pueden ser modificados. Si te interesan los cursos pero no te cuadran las horas, no dudes en comunicarlo a las profesoras.

Dónde: SomosLocal, Galería de Robles, 5, bajo

Cuánto: 25€ las 4 horas de taller. Si estás interesad@ en asistir a más de una jornada se aplican importantes descuentos

Más información y/o reservas

angelsland@yahoo.com

660 81 55 71 - 633 19 36 56 (Preguntar por Paloma o por Nines)
Etiquetas
stats