Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Talleres, cuentos, visitas y conciertos para julio en el Museo del Romanticismo

Somos Malasaña

0

El Museo Nacional del Romanticismo apura sus actividades antes de que en agosto se tomen un descanso -las propuestas, que no el museo que seguirá abierto-. Apuntad la lista de actividades gratuitas, porque viene cargada.

En el cierre del trimestre de la reina Isabel II -este año se celebra el 110 aniversario de su fallecimiento- habrá cuentacuentos sobre la monarca, visitas gratuitas como la de “De Madrazo a Galdós” o el “Taller de Isabel II, al detalle”.

También habrá actividades para los jóvenes, como el taller juvenil de creación musical llamado “pop-rock-mánticos”, en el que se pone en relación las canciones del siglo XIX con grupos como Muse o los Beastie Boys.

Además, continúa la exposición de Juan Vilatobá, que forma parte de Photoespaña. Su pictorialismo fotográfico y “las imágenes más románticas y simbólicas” continuarán en el museo hasta septiembre.

La música, alojada en el auditorio del museo, siempre tiene un lugar preferente en su programación. Encontramos este mes un concierto de titularo “España alla Rossini y el festival de música de cámara Chambeart.

La novedad este mes es la primera visita a la Malasaña romántica, un paseo por establecimientos del siglo XIX que cuenta con la colaboración de este periódico y del que os informaremos en breve.

Dónde: Museo del Romanticismo. San Mateo 13

Cuánto: Todas las actividades son gratuitas, aunque para participar de ellas resulta imprescindible reserva previa en el tlf: 914483647 (de lunes a viernes, de 9.30 a 15.00 horas).

* Descargar la programación detallada del Museo del Romanticismo

Etiquetas
stats