Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tallerer de Arteterapia en familia en el Grupo Crece

Arteterapia

Somos Malasaña

0

En Grupo Crece (Bravo Murillo, 60, 1º izda) no paran de proponer talleres interesantes. Dentro de los talleres que dedican a la familia, han programado uno sobre Arteterapia en familia:

Arteterapia en familia (Sábado 15 de Noviembre de 18 a 19,30 horas | 18 € por familia de 4 miembros, suplemento pro persona extra de 2€)



Se trata de un taller creativo para encontrar un momento de calma y relajación familiar encontrando elementos para relajar a todos los miembros de la familia y descubrir nuestro espacio de bienestar y juego en nuestro hogar. Usaremos técnicas de relajación, meditación de los sentidos, expresión corporal y artística. todo ello dentro del encuadre de la arteterapia.



Pueden participar familias con hijos de todas las edades.



¿Qué haremos en el taller?



- Encontrar el espacio familiar de mayor calma y paz para cada miembro de la familia



- Experimentar con diversos ejercicios de relajación creativa: relajación de los sentidos, relajación a través del movimiento, relajación a través del masaje, relajación con la respiración, relajación con la imaginación.



Experimentar con diversos ejercicios de arteterapia.

* Más información en el enlace del artículo. Para inscribirse en los talleres: info@grupocrece.es | 91 128 84 60

* Relación completa de los talleres continuos en Grupo Crece

Etiquetas
stats