Taller gratuito para aprender a plantar y mural de tizas

CEAR organiza en la Plaza del Dos de Mayo una mañana de actividades para todas las edades este sábado 16 de marzo

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) organiza una jornada de sensibilización y cuidado del entorno en el barrio de Malasaña. Será el sábado 16 de marzo en la plaza del Dos de Mayo, a partir de las 11.00.

Niños, niñas y mayores están invitados a participar en las actividades, de carácter gratuito, que consistirán primero en un taller para aprender a plantar y después en la construcción de un mural colaborativo.

CEAR es responsable de los equipos de actuación distrital en Madrid, que en Malasaña se han ocupado de pequeños arreglos como crear una zona para perros en los Jardines del Arquitecto Ribera y de parchear los agujeros de la plaza del Dos de Mayo.

Qué: Haciendo piña por el barrio
Cuándo: Sábado 16 de marzo, de 11.00 a 13.30
Dónde: Plaza del Dos de Mayo
Cuánto:Gratuito

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario