Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Taller gratuito: El Desenterrador, excavando en el lenguaje escénicamente

enterrador

Somos Malasaña

0

Entre los días 18 y 23 de febrero, la compañía teatral Societat Doctor Alonso realizará el taller gratuito El Desenterrador_Taller de Excavación Permanente

en Conde Duque. El desenterrador es un proyecto de creación e investigación escénica alrededor del cuerpo y las palabras, llevado a cabo por un equipo multidisciplinar a través de una serie de residencias-talleres realizadas en diferentes ciudades del mundo.

Creado por Sociedad Doctor Alonso (Sofía Asencio y Tomás Aragay) en colaboración con Jordi Claramonte, Jaime Conde-Salazar, Bárbara Sánchez y Silvia Zayas.



El desenterrador es un mecanismo pedagógico diseñado alrededor de las palabras que propone una excavación en el lenguaje, el diálogo y los valores éticos que nos conforman. Su dinámica permite la colaboración entre todo tipo de personas y mejora la capacidad de razonar, escuchar y construir un discurso colectivamente.



Este taller de inmersión es una oportunidad para reunir a 25 personas de distintas edades y procedencias durante cinco días. El sábado se compartirá con el público el trabajo realizado a través de una excavación abierta.

​Para participar, envía unas breves líneas presentándote y explicando tu interés en el tema a convocatoria@condeduquemadrid.es antes de las 14h del miércoles 13 de febrero.

Es una propuesta de trabajo basada en la práctica de la excavación.



Un mecanismo pedagógico alrededor de las palabras, el lenguaje, el diálogo y los valores éticos que nos conforman, que permite a todo tipo de gente colaborar entre sí para intercambiar conocimiento y mejorar su capacidad de razonar, escuchar y construir de forma conjunta un discurso.



Dónde: Centro Cultural Conde Duque

Cuándo: del 18 al 23 de febrero. Lunes, martes y miércoles: De 17:00 a 20:00 horas. Jueves y viernes: 17:00 a 19.30 horas. Excavación de puertas abiertas el sábado 23 de febrero: 17:00 a 19:00 horas

Cuánto: gratis. Para participar, envía unas breves líneas presentándote y explicando tu interés en el tema a convocatoria@condeduquemadrid. es antes de las 20h del jueves 14 de febrero.

Etiquetas
stats