Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Taller gratuito de aproximación al arte urbano

Somos Malasaña

0

La exposición Espacio e Identidad, que hasta el 20 de octubre permanecerá abierta en el pasaje de Fuencarral 77, también contempla talleres gratuitos como los que realizará el colectivo 'La Cooperativa': 'Aproximación al arte urbano', con Yime (Mario de Santiago) y Sata (Lidia García), coordinado por Raquel Monje (Profesora del Departamento de Dibujo I de la Facultad de Bellas Artes de Madrid). En esta actividad colaboran la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid: Vicedecanato de Extensión Universitaria y Departamento de Dibujo I.

El taller, gratuito, acogerá un máximo 15 personas y se desarrollará el jueves 26 y viernes 27, de 17 a 21 horas.

Según los organizadores: “El principal objetivo del taller es aproximarse a las nociones básicas del arte urbano, manejando conceptos, materiales y técnicas que actualmente se utilizan en las calles de la capital. La consecuencia de este taller será la intervención conjunta y participativa del espacio/taller en el que se desarrollará el mismo”.

Para participar es necesario inscribirse mandando un correo electrónico a lidiagarmol@hotmail.com

Etiquetas
stats