Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Taller gratuito de aproximación al arte urbano

Somos Malasaña

0

La exposición Espacio e Identidad, que hasta el 20 de octubre permanecerá abierta en el pasaje de Fuencarral 77, también contempla talleres gratuitos como los que realizará el colectivo 'La Cooperativa': 'Aproximación al arte urbano', con Yime (Mario de Santiago) y Sata (Lidia García), coordinado por Raquel Monje (Profesora del Departamento de Dibujo I de la Facultad de Bellas Artes de Madrid). En esta actividad colaboran la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid: Vicedecanato de Extensión Universitaria y Departamento de Dibujo I.

El taller, gratuito, acogerá un máximo 15 personas y se desarrollará el jueves 26 y viernes 27, de 17 a 21 horas.

Según los organizadores: “El principal objetivo del taller es aproximarse a las nociones básicas del arte urbano, manejando conceptos, materiales y técnicas que actualmente se utilizan en las calles de la capital. La consecuencia de este taller será la intervención conjunta y participativa del espacio/taller en el que se desarrollará el mismo”.

Para participar es necesario inscribirse mandando un correo electrónico a lidiagarmol@hotmail.com

Etiquetas
stats