Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Taller de pareja en Antaluz

Pareja-590x260

Somos Malasaña

0

En Antaluz nos proponen el siguiente taller:

El propósito de este taller es indagar en la relación de pareja desde la perspectiva del auto descubrimiento y la responsabilidad personal. Descubrir de qué forma podemos estar saboteando o dificultando las relaciones amorosas y facilitar herramientas para mejorar la relación de pareja



Este taller ofrece una nueva visión, un proceso de transformación y herramientas vivenciales dirigidas a sanar la relación de pareja.



La relación de pareja, es , para muchas personas un aspecto de la vida que presenta desafíos y en el que es necesario trabajar conscientemente.



En la relación de pareja proyectamos nuestro yo emocional herido, expectativas a menudo demasiado elevadas o poco realistas,creencias limitadoras, miedos, … todo un modo inconsciente que pueda llegar a sabotear, dificultar o bloquear el que podemos encontrar y vivir una pareja positiva y mutuamente enriquecedora.



Creemos que encontrar y vivir el buen amor en una relación de pareja es un deseo profundo para muchas personas y bien vale la dedicación y el trabajo interior.



Crecer en aceptación y amor hacia uno mismo y compartir el amor con la pareja significa desarrollar la ternura, la pasión, la complicidad, la escucha, … nos invita a emprender la apasionante aventura del crecimiento en una relación íntima.



Este taller es una oportunidad para la reflexión, la auto- indagación y la transformación personal.



Para algunas personas puede ser el inicio de un camino interior, para otras un paso adelante hacia un nivel de mayor consciencia y de poder personal.



El trabajo experiencial que proponemos está basado en el aprendizaje de amor incondicional hacia uno mismo, la autoestima, que como sabemos, es la base para poder amar a los demás. El camino de la pareja consciente requiere un profundo compromiso en conocerse y amarse a uno mismo. Implica un deseo genuino de conocer a la pareja y estar dispuesto a abrir el corazón a la otra persona.



Solo con esta actitud es posible el verdadero encuentro y la experiencia del amor real.



" Soy una persona digna y valiosa"



" El amor hace surgir todo lo que necesita ser sanado"



" El amor es la herramienta de sanación más poderosa que existe".



Louise L. Hay

Dónde: c, Minas 6, bajo derecha

Cuándo: 11 de Mayo de 10.00 a 20.00h. (con un descanso de 2 horas para comer).

Aportación: ) 60 euros | Reserva tu plaza en el 659364415

Etiquetas
stats