Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Taller de masaje erótico

Somos Malasaña

0

Entre las 16 y las 20 horas, en el espacio social de erotismo Consentido se impartirá un 'Taller de masaje erótico para parejas' a cargo del fisioterapeuta y experto en estas lides Fernando Tejero, y de José Salas, psicólogo y monitor de educación sexual.

“Para este taller entendemos por pareja a dos personas con el objetivo de realizar una actividad de masaje erótico. Por ello no es necesario que sean pareja sentimental pero sí compartir cierta confianza y complicidad mutua”, advierten desde Consentido.

Serán cuatro horas de técnicas para tocarse de una forma erotizante y para trabajar la actitud ante el dar y el recibir placer. “Exploraremos nuevas formas de hacer y de sentir”.

El taller estará dividido en dos partes: una primera con un enfoque más técnico y una segunda con un enfoque más actitudinal. Ambas partes serán primeramente teóricas, para más tarde centrarse en una intensa práctica.

Habrá un descanso de media hora para intercambiar impresiones y tomar una consumición, incluida en el precio del taller.

El taller tiene plazas limitadas, por ello hay que confirmar la asistencia lo antes posible. Es obligatorio llevar una esterilla de camping y una toalla por pareja.

Dónde: Consentido, calle Barco 32.

Cuánto: 40€ por pareja (10€ más para parejas no socias), con consumición mínima incluida.

Etiquetas
stats