Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Taller de marroquinería: crea tu propia cartera

Somos Malasaña

0

La artesanía del cuero es una de las más antiguas que existen, junto con otras, como la alfarería o la cestería. Podemos decir que nació cuando el hombre aprendió a cazar y necesitó protegerse del frío. Tuvo que aprender, en primer lugar, a conservar las pieles y, después, a aprovecharlas y a convertirlas en ropas y útiles diversos. Desde Feeding Art nos proponen un taller

en el que adquirir unas ideas generales sobre cómo trabajar la piel que nos permitirán iniciarnos en una actividad artesanal tan gratificante como es la creación de objetos de cuero (cosido, grabado, acabado...)

El objetivo del curso es, pues, aprender a crear objetos de cuero y usar las técnicas de diseño, preparación de la piel, corte, armado, cosido, grabado, repujado y acabado de las piezas.

No es necesario tener ningún conocimiento previo y al finalizar el taller cada participante se llevará la pieza elaborada con sus propias manos.

Si quieres realizar el curso puedes inscribirte aquí

Cuándo: sábado 28 de junio Horario: de 11:00 a 14:00 h.

Profesor: Toni, formador y artesano, con varios años de experiencia en su taller ARTE KAVERNICOLA.

Cuánto: 30 €/persona (incluye todo el material necesario para realizar el curso y aperitivo)

Dónde: Feeding Art, calle Molino de Viento 10

Etiquetas
stats