Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Taller de kokedamas en Paisajeras Estudio

koke.jpg

Somos Malasaña

0

Paisajeras Estudio, calle Madera 29, organizan un interesante taller de kokedamas, del que saldrás habiendo aprendido esta antigua técnica japonesa mediante la cual una planta puede vivir y crecer sin maceta, sobre una especie de pelota de musgo y sustrato. 'Koke' significa musgo en japonés y 'dama', bola. Así que, la misma palabra deja claro en qué consiste la propuesta.

Además de muy fácil cuidar y  de mantener, las kokedamas resultan muy decorativas. El taller que se impartirá en Paisajeras tiene una duración de hora y media e incluye todos los materiales necesarios para su realización. Los participantes saldrán del mismo no sólo con los conocimientos necesarios para realizar más kokedamas por su cuenta, sino ya con una hecha envuelta, además, con un original empaquetado “especial para San Valentín”; lista para regalar si así se desea.

Para asistir al taller es necesario reservar plaza escribiendo a info@kokedamas. com o llamando a los teléfonos 678650045 o 646746226

Dónde: Calle Madera 29

Cuándo: Domingo 10 de febrero, a las 11:30 horas

Cuánto: 35 euros, todo incluido

Paisajeras es un estudio de diseño de interiores y decoración que vive cada proyecto como único. Transforman cualquier tipo de espacio en el lugar que siempre soñó su cliente
Etiquetas
stats