Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Taller de inteligencia emocional para niños y adolescentes

afectiva taller

Somos Malasaña

0

Un plan diferente para estas Navidades: Talleres de inteligencia emocional donde los niños/as y adolescentes a la vez que se divierten, aprenderán a valorarse y conocer sus emociones. Los talleres se llevan a cabo de forma práctica, lúdica y con actividades creativas. Los grupos se forman con niños y adolescentes de edades similares y atendiendo a las necesidades personales.

Afectiva Escuela, la entidad que lo imparte, ofrece una primera cita informativa sin coste y al finalizar el taller, los padres podrán tener una sesión de orientación. Todos los profesionales que diseñan y realizan los talleres son psicólogos con amplia experiencia e inscritos en el Ministerio de Sanidad.

Se trabajará:

Se trabajará:

  • Conocimiento y expresión emocional (enfado, miedo, tristeza...)
  • Autoestima y autoconocimiento
  • Habilidades sociales: cooperación, empatía, comunicación…

¿Cómo se trabaja?

¿Cómo se trabaja?

Con grupos reducidos y de edades similares: El trabajo en un grupo, ayuda a los niños a entender sus propias emociones y también las de los demás, fomentando la empatía y la comunicación con otros compañeros.

Con actividades diferentes: Actividades tanto grupales como individuales para que los niños y adolescentes puedan compartir aprendizajes y sea una experiencia divertida y diferente (teatros emocionales y role-playing, música y movimiento, expresión corporal, juegos cooperativos, actividades creativas…)

Con profesionales preparados: Todos los profesionales de Afectiva son psicólogos expertos en niños, adolescentes, familias y con amplia experiencia en Inteligencia emocional e inscritos en el Ministerio de Sanidad.

Cercanía con las familias: Las familias podrán tener una cita informativa sin coste antes de empezar el taller para marcar objetivos y al finalizar recibirán orientación para seguir fomentando la Inteligencia Emocional.

Qué: Taller de inteligencia emocional para niños y adolescentes

Cuándo: 28, 29 y 30 de diciembre del 2015 de 10.00 a 14.00. Posibilidad de ampliar horario con taller de técnicas de estudio complementario.

Dónde: Afectiva Escuela (Glorieta de Ruiz Jiménez 8, 1º Dcha)

Cuánto: 100 euros. Reservas en info@afectivaescuela.es y 661 19 36 59

Más Navidad:

Programa completo de Navidad, por días:

Programa completo de Navidad, por días:

[agenda cat=“4952” hasta=“2020-01-08” total=“100”]

Etiquetas
stats