Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Taller de inteligencia emocional para niños y adolescentes

afectiva taller

Somos Malasaña

0

Un plan diferente para estas Navidades: Talleres de inteligencia emocional donde los niños/as y adolescentes a la vez que se divierten, aprenderán a valorarse y conocer sus emociones. Los talleres se llevan a cabo de forma práctica, lúdica y con actividades creativas. Los grupos se forman con niños y adolescentes de edades similares y atendiendo a las necesidades personales.

Afectiva Escuela, la entidad que lo imparte, ofrece una primera cita informativa sin coste y al finalizar el taller, los padres podrán tener una sesión de orientación. Todos los profesionales que diseñan y realizan los talleres son psicólogos con amplia experiencia e inscritos en el Ministerio de Sanidad.

Se trabajará:

Se trabajará:

  • Conocimiento y expresión emocional (enfado, miedo, tristeza...)
  • Autoestima y autoconocimiento
  • Habilidades sociales: cooperación, empatía, comunicación…

¿Cómo se trabaja?

¿Cómo se trabaja?

Con grupos reducidos y de edades similares: El trabajo en un grupo, ayuda a los niños a entender sus propias emociones y también las de los demás, fomentando la empatía y la comunicación con otros compañeros.

Con actividades diferentes: Actividades tanto grupales como individuales para que los niños y adolescentes puedan compartir aprendizajes y sea una experiencia divertida y diferente (teatros emocionales y role-playing, música y movimiento, expresión corporal, juegos cooperativos, actividades creativas…)

Con profesionales preparados: Todos los profesionales de Afectiva son psicólogos expertos en niños, adolescentes, familias y con amplia experiencia en Inteligencia emocional e inscritos en el Ministerio de Sanidad.

Cercanía con las familias: Las familias podrán tener una cita informativa sin coste antes de empezar el taller para marcar objetivos y al finalizar recibirán orientación para seguir fomentando la Inteligencia Emocional.

Qué: Taller de inteligencia emocional para niños y adolescentes

Cuándo: 28, 29 y 30 de diciembre del 2015 de 10.00 a 14.00. Posibilidad de ampliar horario con taller de técnicas de estudio complementario.

Dónde: Afectiva Escuela (Glorieta de Ruiz Jiménez 8, 1º Dcha)

Cuánto: 100 euros. Reservas en info@afectivaescuela.es y 661 19 36 59

Más Navidad:

Programa completo de Navidad, por días:

Programa completo de Navidad, por días:

[agenda cat=“4952” hasta=“2020-01-08” total=“100”]

Etiquetas
stats