Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Taller de ‘freakshakes’ y degustaciones gratuitas

Tres freakshakes elaborados por Alma Obregón

Somos Malasaña

0

La leche Únicla organiza en el Mercado de Barceló una jornada dedicada al ‘brinner’ (breakfast + dinner), con degustación de cereales y ‘freakshakes’, más un taller en el que aprender cuatro recetas para hacer estos batidos premium de la mano de una gran experta en el mundo del

dulce, Alma Obregón.

Repetir lo que te has podido tomar de desayuno a la hora de la cena es tendencia ‘gastro’: los ‘foodies’ se han rendido al encanto del llamado ‘brinner’. Tomarse un tazón de cereales de colores en cualquier momento del día hace tiempo que dejó de ser una extravagancia pero es que ahora, a esta moda de la ‘cena-desayuno’, se le suma, arrasando desde Australia, los ‘freakshakes’; es decir, la ‘madre’ de todos lo batidos, el todo unido de los postres. Servidos en las tan de moda jarras ‘mason jar’, a los coloridos batidos se les pueden añadir toda clase de postres caseros, bollería, galletas y, por supuesto, ‘toppings’ sin fin.

La cita será el próximo 18 de mayo, entre las 17:30 y las 20:30 horas, y Únicla repartirá gratuitamente 500 unidades de ‘freakshakes’ y otras 500 de cereales a las primeras 1.000 personas que se acerquen a la fiesta del ‘brinner’ que ha organizado en el Mercado Barceló. Además, la experta repostera Alma Obregón impartirá un taller en el que mostrará cuatro recetas para realizar otros tantos perfectos ‘freakshakes’, taller al que podrán asistir en persona los 30 primeros en llegar al evento, pero que todo el mundo podrá seguir a través de internet en los canales de Únicla y de la misma Alma.

La leche premium Únicla se posiciona como la leche ideal para tenerla de cabecera a la hora de apostar por el ‘brinner’, dado que se caracteriza por un mejor perfil de grasas, que le confiere el mejor sabor. Sin añadidos de ningún tipo, sus propiedades y beneficios son fruto de la alimentación natural y el bienestar de sus vacas, ya que es una marca preocupada por el bienestar animal y respeto al medioambiente.

Qué: Taller de ‘freakshakes’ y reparto de 1.000 degustaciones gratuitas

Cuándo: Viernes 18 de mayo, de 17.30 a 20.30 horas

Dónde: Mercado Barceló (Metro Tribunal)

Cuánto: Taller gratutito para los 30 primeros en llegar.
Etiquetas
stats