Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Taller de constelaciones familiares

Luis de la Cruz

0

¿Qué es una Constelación Familiar?

En una Constelación Familiar se da consciencia sobre la forma en que se relacionan los miembros de una familia a través de las generaciones, si cada uno ocupa el lugar que le corresponde y si entre ellos respetan las leyes que rigen un sistema familiar.

Bert Hellinger, el creador de este método, pudo observar en su trabajo terapéutico que muchas desgracias y problemas de sus clientes tenían ciertas pautas y elementos en común, así como similares soluciones. A lo largo de los años Bert Hellinger ha trabajado con miles de personas. El resultado de todas estas experiencias y observaciones es una profunda comprensión de las reglas que determinan las relaciones humanas, lo que él llama “los órdenes del amor”.

Para hacer una constelación el cliente tiene que tener una necesidad seria que quiera resolver y que pueda incluirse en el marco de las posibilidades de este método.

Dónde: Lif(e) Salud y Vida. C/ Apodaca 16. De 9 a 14 h y de 15 a 19 h

Cuánto: 70 euros

* Consulta la página de patrocinador de Lif(e) Salud y vida en Somos Malasaña para más información

Etiquetas
stats