Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Taller de cocina sana

Somos Malasaña

0

La asociación Pequeña Cocinera organiza un curso de cocina sana

de tres horas de duración en el Somos Local de Somos Malasaña.

'Salud a través de la alimentación' es un taller en el que conoceremos los productos que mejoran nuestra salud y también los que, sin que nos demos cuenta, nos la estropean:  diferencia entre tomar sal común y sal marina, beneficios del aguacate o del tomate, mejor ecológico que industrial...

El taller combinará la teoría con la práctica e incluye alimentos. Durante el mismo se elaborará algún plato frío que será degustado por los participantes al finalizar el encuentro.

El taller está sujeto a que se reúnan un mínimo de 10 personas. Las reservas pueden hacerse a través del siguiente correo electrónico pequenacocinera@gmail.com. También se puede solicitar más información en la misma dirección.

Dónde: Galería de Robles 5, bajo

Cuándo: martes, 26 de febrero, de 18 a 21 horas

Cuánto: 20€



Hay dos plazas GRATIS reservadas para soci@s de Somos Malasaña, que se adjudicarán a los primeros que muestren interés en participar en el curso.

Consulta la oferta completa de cursos en el SomosLocal de Somos Malasaña: cine, SEO, android, herramientas Google, escritura creativa...

Etiquetas
stats