Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Taller de cocina sana

Somos Malasaña

0

La asociación Pequeña Cocinera organiza un curso de cocina sana

de tres horas de duración en el Somos Local de Somos Malasaña.

'Salud a través de la alimentación' es un taller en el que conoceremos los productos que mejoran nuestra salud y también los que, sin que nos demos cuenta, nos la estropean:  diferencia entre tomar sal común y sal marina, beneficios del aguacate o del tomate, mejor ecológico que industrial...

El taller combinará la teoría con la práctica e incluye alimentos. Durante el mismo se elaborará algún plato frío que será degustado por los participantes al finalizar el encuentro.

El taller está sujeto a que se reúnan un mínimo de 10 personas. Las reservas pueden hacerse a través del siguiente correo electrónico pequenacocinera@gmail.com. También se puede solicitar más información en la misma dirección.

Dónde: Galería de Robles 5, bajo

Cuándo: martes, 26 de febrero, de 18 a 21 horas

Cuánto: 20€



Hay dos plazas GRATIS reservadas para soci@s de Somos Malasaña, que se adjudicarán a los primeros que muestren interés en participar en el curso.

Consulta la oferta completa de cursos en el SomosLocal de Somos Malasaña: cine, SEO, android, herramientas Google, escritura creativa...

Etiquetas
stats