Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Taller de autogestión y sostenibilidad de proyectos musicales

labo

Somos Malasaña

0

En Espíritu 23 han programado para el fin de semana del 26 y 27 de septiembre (viernes y sábado) Laboratorio Do It Yourself, un taller teórico-práctico para la autogestión y sostenibilidad de proyectos musicales.

El curso será impartido por:

David Juan García Aristegui (aka DGA). Durante los últimos doce años ha trabajado como desarrollador de software, especializado desde el 2005 en el campo de la bioinformática y el software libre científico. Era co-director de Comunes (Radio Círculo). Ex-músico y muy interesado en el movimiento copyleft, ha escrito diversos textos relacionados con la cultura y el conocimiento libre.

Servando Rocha Pérez. Durante los últimos diez años ha ejercido como abogado independiente en Tenerife y Madrid. Ha realizado cursos sobre Propiedad Intelectual y Derechos de Autor en el Instituto Superior de Arte y en Cálamo&Cran. Dirige el sello editorial La Felguera Editores. Ensayista, escritor y músico. En el año 2010, funda Creadores | Abogados.

Ana Franco. Músico (Coffe & Wine, entre otros), técnico de sonido, diplomada en magisterio musical y licenciada en comunicación audiovisual. Ha trabajado en estudios de grabación, emisoras de radio y espacios culturales, especialmente en el ámbito de la mediación cultural y la cultura abierta.

Dónde: c, Espíritu Santo, 23

Cuándo: 26 y 27 de septiembre, de 17 a 21h el viernes y de 10 a 15h el sábado.

Cuanto: 60 euros | inscripciones en  creadoresabogados@gmail.com, explicando brevemente si trabajas en algún ámbito de la creación musical o cuáles son tus intereses en este curso

Etiquetas
stats