Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Taller de Arteterapia en Espacio Antaluz

terapuia

Somos Malasaña

0

Desde Antaluz anuncian un taller de arteterapia para niños de entre 4 y 7 años.

A través de una meditación nos situaremos en el bosque y recorreremos cada parte y elemento que lo compone. Reflexionaremos sobre la importancia de todos ellos como conjunto. Gracias al trabajo artístico los niños son capaces de expresar ideas y emociones que de otro modo les resulta difícil o no están habituados a hacer. El trabajo artístico junto a la reflexión y la dinámica grupal tiene el objetivo de ayudar a los niños a explorar su creatividad y expresar sus emociones así como la capacidad de integrar la experiencia en su aprendizaje.



El taller está dividido en varias fases:



Trabajaremos conciencia espacio- temporal, localizándonos y reconociéndonos en el espacio. A través de la meditación, recorreremos,imaginariamente, espacios.Nos identificaremos con distintos personajes. Plasmaremos nuestras emociones a nivel grupal ( mural) y a nivel personal( dibujo). Haremos una dinámica grupal,siendo distintos personajes y desempeñando su papel.

Cerraremos la sesión expresando nuestras ideas y sentimientos hacia la dinámica.

Dónde: Calle Minas, 6, bajo dcha,local

Cuándo: 21 de Febrero de 17.00 a 20.00h

Cuánto: aportación de 30 euros | reservar plaza en 659364415 antes del 20 de febrero

Etiquetas
stats