Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Taller-cata de vinos en BarCode

Somos Malasaña

0

¿Quieres ser tú el que elija el vino en las cenas? ¡Aprende a realizar una cata de vino profesional y presume de tus conocimientos enológicos! No hay dos vinos con el mismo aroma, ni con el mismo color ni tacto al paladar. Abre los ojos, afina el olfato y déjate envolver por las sensaciones únicas del aroma de los vinos de las mejores Denominaciones de Origen de España a través del taller que nos proponen desde el BarCode Club.

Durante el programa de catas, el objetivo será descubrir las variedades más fascinantes y versátiles de España. Por ello, se catarán vinos de prestigio, muy demandados y difíciles de conseguir, provenientes de bodegas con medianas producciones, como por ejemplo la compañía de vinos de Telmo Rodríguez.

Catarás 6 vinos de distintos pueblos, terroirs, añadas y vinificaciones, haciendo un recorrido por la más significativas Denominaciones nacionales.

- Descubre las 3 fases sensoriales de la cata de vino en este taller.

- Cata 6 vinos de prestigio, difíciles de encontrar, y degusta quesos de calidad como aperitivo.

- El maestro de ceremonias en esta catas será el sumiller Fleki, socio y fundador de 'La Tintorería Vinoteca'.

Dónde: BarCode Club, calle Barco 32

Cuándo: jueves, a las 20 horas

Cuánto: 10 euros

Etiquetas
stats