Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Symphonos 2018: Verbena cultural en los Jardines del Arquitecto Ribera

symphonos-logo

Somos Malasaña

0

El festival Symphonos es el único en el que varias entidades culturales de un mismo barrio se coordinan para ofrecer una programación artística sobre un tema concreto. Organizado por la asociación cultural Entorno Conde Duque, pretende impulsar un diálogo colaborativo entre las principales entidades culturales del barrio, públicas y privadas.

El sábado 21 de abril se va a levar a cabo en los Jardines del Arquitecto Ribera una Verbena cultural con talleres infantiles, actuaciones musicales y poesía.

PROGRAMACIÓN DE LA VERBENA CULTURAL:

De ida y vuelta: peces, barcos y aventuras

11:00 a 12:30 h Taller infantil para niños de 6 a 10 años, por estricto orden de llegada.

Inspirados por la idea del viaje marítimo y la aventura, realizaremos un taller de creación de peces y barcos de papel.



Creativa Junior Big Band

12:30 h Concierto familiar

La Creativa Junior Big Band es una de las pocas big bands juveniles nacionales, y es reconocida por el público por los sorprendentes arreglos de su repertorio, en el que cuentan con éxitos no sólo del jazz, sino del funk, soul e incluso disco, de H. Hancock, M. Davis, O. Redding, N. Simone, J. Brown o D. Summer. Comenzó su andadura en 2012 en la Escuela de Música Creativa, y desde entonces ha tocado ante cientos de personas en importantes escenarios y festivales de jazz de primer orden.



Selección de teatro musical y Jazz


13:30 h Recital de canto

Una selección de reconocidas piezas de teatro musical y jazz será interpretada por los alumnos de la Escuela Superior de Canto de Madrid.



Susurrantes de ida y vuelta

17:00 h Actividad poética

Un encuentro íntimo entre intérpretes y público con la poesía como medio. Susurrantes es un formato creado por el dramaturgo Sergio Blanco, en el que unos intérpretes susurran poemas al público. Esta actividad se llevará a cabo por alumnos de la Universidad Carlos III de Madrid y los poemas están en el contexto de los viajes de ida y vuelta.



Quinteto de Metales Brass Art

18:30 h Concierto

El Quinteto de Metales Brass Art, formado por alumnos del CPM Amaniel, interpretará obras de I. Albéniz, C. Gardel y E. Crespo, entre otros.

;

Dónde: Jardines del Arquitecto Ribera (Barceló)

Cuándo: sábado 21 de abril durante todo el día (consultar horarios)

Cuánto: asistencia libre

Etiquetas
stats