Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Swing, cine de jazz manouche en el Espacio Abierto de La Creativa

Cartel_Swing_Tony-Gatlif

Somos Malasaña

0

Este martes, 24 de noviembre, continua el curso de Espacio Abierto, el ciclo de conciertos gratuitos en el Auditorio Música Creativa que tiene lugar todos los martes de 20:00 a 21:30 horas, donde los alumnos pueden mostrar sus propios proyectos. En esta ocasión, sin embargo, nos invitan a disfrutar del cine  la música jazz, en lugar de las habituales actuaciones.

Se proyectará la película Swing, dirigida por el director francés Tony Gatlif y que fue seleccionada para la sección oficial de la Berlinale 2002.

Sinopsis:

Max, un niño de unos diez años, descubre el jazz “manouche” oyendo tocar a Miraldo, un virtuoso de la guitarra. Esa música se convierte en su pasión y lo lleva hasta el barrio de los “manouches” – de los gitanos franceses –, donde se compra una vieja guitarra. Gracias a las clases que Miraldo acepta darle, Max inicia el aprendizaje de la música y la cultura “manouche”. Enseguida se hace amigo de Swing, una joven “manouche” de su edad que le fascina por su magnetismo, su seguridad y su sentido de la libertad.

Dónde: C/ Dos de Mayo, 5-7

Cuándo: martes 24 de noviembre, 20 h.

Cuánto: entrada libre hasta completar aforo.

Etiquetas
stats