Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Susto en Espíritu Santo al desprenderse una cornisa a media tarde

Viandantes observan la fachada de la que cayó parte de la cornisa | SOMOS MALASAÑA

Diego Casado

0

De poco menos que milagroso se puede calificar el suceso vivido en la tarde de este martes en la calle Espíritu Santo, donde el desprendimiento parcial de una cornisa estuvo a punto de causar algo más de un susto a los viandantes que en ese momento pasaban por el cruce de esta calle con Marqués de Santa Ana.

Poco antes de las siete de la tarde, un metro de cornisa se desplomó sobre la acera y cayó junto a dos jóvenes que pasaban por allí en ese momento, junto al bar El Rincón. No les golpeó en la cabeza por escasos centímetros, según pudo comprobar in situ Somos Malasaña. Este vídeo fue grabado segundos después del incidente:

Agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona poco después del suceso y cortaron la calle ante la llegada de los bomberos, que procedieron a la inspección de la zona y a su posterior saneamiento.

De momento se desconocen las causas de la caída parcial de la cornisa. En el momento de su derrumbe no había rachas de viento reseñables y la fachada del edificio aparentaba buen estado.

Etiquetas
stats