Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Spoiler': la primera comedia sobre series de televisión

Cartel de 'Spoiler'

Somos Malasaña

0

Este fin de semana llega a Madrid la primera comedia de teatro dedicada a las series de la televisión. Se trata de Spoiler, una obra repleta de guiños a la pequeña pantalla y llena cada viernes de caras conocidas para los telespectadores.

Gracias a un guión hilarante escrito a seis manos por Diego Arjona, Álvaro Velasco (los protagonistas) y Pedro Llamas, hacemos un amplio repaso -a carcajada limpia- por las series de ayer y de hoy. Desde 'Verano Azul' a 'Perdidos', pasando por la larga lista de las series de profesiones -'Periodistas', 'Policías'- hasta las más recientes 'Juego de tronos' o 'Breaking Bad'. Todas ellas tendrán que someterse al escrutinio cómico de Arjona y Velasco, dirigidos por Eva Merseguer ('Buenafuente', 'Premios Feroz 2015'). Un espectáculo de 80 minutos de duración en el que el público, además de reírse, podrá demostrar gracias a un multitudinario trivial cuánto sabe sobre las series de ayer y de hoy.

Pero Spoiler no se desarrolla sólo en el escenario del teatro. Acompañando a los actores sobre las tablas podremos ver una gran pantalla, por la que aparecerán los rostros más conocidos de la televisión. Actores como José Luis Gil, Esperanza Pedreño, Ricardo Gómez, Llum Barrera, Daniel Guzmán o Fernando Esteso convertirán Spoiler en un espectáculo total sobre las series españolas, y nuestros protagonistas interactuarán con ellos durante todo el espectáculo.

Sinopsis

Diego y Álvaro son dos ex agentes secretos patosos, desaliñados, freaks... y absolutamente locos por las series. Un día, el telediario cuenta que su pasión está a punto de desaparecer, y la búsqueda del villano responsable del fin de la ficción televisiva los llevará hasta los albores de la década de los ochenta...

Gana entradas para 'Spoiler' con Somos Malasaña

Para celebrar el estreno de Spoiler, el periódico Somos Malasaña, en colaboración con La Tropa Produce (responsable de la obra) regala una entrada doble para su función del día 18 de septiembre a las 23.00. Para conseguirla solo tienes que ser explicar en los comentarios de esta noticia cuál es el spoiler más grande que te has comido como espectador. Tienes hasta el lunes 7 de septiembre a las 23.59 para participar.

Ganadora: Casandra Martín

Qué: Spoiler, la primera comedia de teatro sobre la televisión.

Dónde: Teatro Pequeño Gran Vía (Gran Vía 66, Madrid)

Cuándo: Todos los viernes a las 23.00

Cuánto: Entradas desde 18 €

Luis David Zapata Madroñal

Enterarme del final de Lost al empezar la serie...

Alberto González Rubio

La última muerte importante en Juego de Tronos... ¡y aún ni he empezado la última temporada!

Cruz Mateo

El final de Mad Men...

Felipe

Cuando me dijeron que el protagonista de 7 vidas iba a acabar como número 2 de ciudadanos por Valencia no me lo podía creer!

Sasa Gon

Me dijeron qie David el Gnomo al final se convertía en árbol

Raul Nieto

Pues fue hace muchos años, en un cine en algún lugar de veraneo.

Me trae buenos recuerdos (estaba con

mi madre, fallecida hace dos años), pero fue muy divertido.

Fuimos a ver "Memorias de África", y le peli mola, estaba interesante...

Detrás teníamos una pareja de ancianitos (que al menos, ya la habían visto una vez mas).... Y cuando Robert Redford (creo recordar que era el) se monta en el avión... se oye desde atrás: "ahora es cuando el va con el avión y se mata". Y ella: "si, si".... SPOILER DRAMÁTICO!!!

Begoña

La boda roja de Juego de Tronos. Me esperé unos días para ver el capítulo (estaba de exámenes) y viendo en el metro un grupito estaba comentando sus impresiones sobre el mismo.

Pilar Ibáñez

Ross y Rachel acaban juntos en friends!!

Pilar Ibáñez

Prue muere en embrujadas en mitad de una temporada

Casandra

La muerte de mi personaje favorito de Sons of Anarchy (no digamos nombre para no hacer spoiler)

Carmen Díaz

Ha habido varios, pero uno de los peores fue el momento en el que me contaron por qué Ted cuenta "cómo conocí a vuestra madre" a sus hijos.

Roberto

El final del Sexto Sentido...te joden toda la película.

Otro que recuerdo es el final de Lobo, porque salíamos de la sala casi a la vez que entraban los siguientes, y me amigo que dedicó a contarlos en voz alta, rodeado de gente con cara asesina...

Javier

Me he comido tan ricamente uno de Juego de Tronos en el que un tipo apellidado Nieve la palma. Y aún no lo he visto. Y me cago en todo por ello.

Carmen moreno Rodríguez

Uf!

Pues de todo..... De muy pequeña la que siempre se andaba inventando recuerdo fue con Heidi,

que si el abuelo, Pedro...... Pero fue la recuperación de Clara..... Ja, ja, ja.

Recuerdo la cara de mis hermanas pequeñas.....

La

No se si esto será considerado spoiler como tal, pero lo cuento...



Lunes. Madrugada del 24 de mayo de 2010. Me levanto arrastrada como zombie a la tele de mi casa. Queria ver el final de Lost, la gran serie americana que tantos seguidores tenia entre mis allegados, incluida yo



Tenia ganas de ver en directo como acababa, junto con otros fans de la serie, ser de los primeros, ya que al parecer se compartia la señal de emisión con ABC la cadena original de la serie



Lo primero que vi que fallaba: los subtitulos. Los ponían de forma aleatoria y tampoco podia subir el volumen porque habia gente durmiendo aún en casa.



Luego vi que al final la serie acababa con un "estilo" distinto al que pensaba (no lo cuento para no decir spoilers) pero que me dejo a cuadros



Pero con lo que si ya fue remate es que supe que se comieron parte de la serie y los que estabamos viendo Cuatro nos dimos cuenta del final antes que el resto. Y ver que justo después contactaron con los reporteros en el cine y aun no habian salido los fans congregados allí....

loan

Tenía un pique con un compañero por quien veía primero los episodios de Perdidos, pues bien, el final de una temporada por el horario el lo vio antes que yo, y durante el relevo me espetó "La escotilla es un búnker" y siguió andando... Modo Asesino ON
Etiquetas
stats