Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Speed drawing, micro-teatro o clases de guitarra y canto en la semana cultural de Quoncor Café

unnamed (2)

Somos Malasaña

0

Espacio Quoncor Café sigue abriendo todos los días camino ya de la primavera, con renovadas ganas y algunas novedades en su programación cultural. Actualmente están implantando, poco a poco, una nueva imagen, muy pegada a la década de los noventa.

Quoncor es la casa de los cortos, antaño muy presentes en determinados días de la semana, están tomando en 2017 la sala 2. Cortos en bucle renovados semanalmente. El espacio se está especializando en estrenos de cortometrajes, por lo que muchos de estos estrenos alimentarán la parrilla del maratón de cortos constante. Desde la hora de apertura hasta las 21 o 22 h.

Por lo demás, la semana empieza con un particular taller de dibujo -speed drawing- en la Sala 2. Será el lunes. Lleva tu papel y lápiz par conocer gente La dinámica es la siguiente: cambio de pareja cada cinco minutos, gente a la que conoces a la vez que practicas e dibujo rápido. Es gratis con la consumación de una bebida (aunque se agradecen donativos).

Otro habitual del espacio son las clases de guitarra y canto. Grupos reducidos que empiezan desde cero a tocar sus canciones favoritas. El lunes de 20 a 21 y de 21 a 22, y el martes de 18 a 19,  de 19 a 20 h y  de nuevo de 20 a 21 h.

El miércoles 15 acogen un evento privado (una fiestas Erasmus, no dudes en contactarlos si quieres contar con el local para tus eventos privados.

El viernes el micro-teatro regresa a quoncor con Yo esTuve en directo, protagonizada por Didi Méndez y  Cláudia Pérez. Habrá dos pases (a las 21 y a las 21.30 h.) y cuesta 5 euros.  Se podrá ver los viernes 31 de marzo y 7 de abril.

Dónde: Quoncor Café, calle Jesús del Valle 31

Cuándo: toda la semana, distintos horarios.

Cuánto: proyecciones por el precio de una consumición

Etiquetas
stats