Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sorteamos una entrada doble para el circo

Somos Malasaña

0

No, el Circo Price -por desgracia- no queda dentro de los límites de Malasaña, pero aún así han querido tener un detalle con todos nosotros y nos ofrecen la posibilidad de asistir gratis a uno de los primeros pases del espectáculo circense de la compañía australiana Circa, que se presenta mañana en este espacio.

Una entrada doble para el domingo, a las 19 horas, puede ser tuya participando en el sorteo de la misma que realizaremos a través de nuestro Facebooknuestro Facebook. Sólo tienes que buscar el 'post' que hable de este sorteo en nuestro muro y dejar un comentario diciendo que quieres probar a ver si te toca. Tienes todo el día de hoy para apuntarte. Suerte a todos.

“Circa es movimiento en su apuesta más atrevida y arriesgada. Siete artistas se mueven explorando la increíble capacidad del cuerpo humano. Su estilo combina belleza física y una técnica circense compleja y exigente: 80 minutos acrobáticos e intensos de un trabajo donde no hay dramaturgia ni juego teatral. El resultado es una nueva forma de circo cautivadora, imposible de olvidar”.

Etiquetas
stats