Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un sorteo de cine

Somos Malasaña

0

  • :

Los Cines Verdi proyectan, por primera vez en Alta Definición y totalmente restaurada, CENTAUROS DEL DESIERTO (The Searchers, 1956), obra maestra del director John Ford, considerada por Steven Spielberg y otros prestigiosos cineastas como “la mejor película de la Historia del Cine”. Todo un clásico, objeto de estudio en universidades y libros de cine, que se puede ver de nuevo en un cine, hasta este jueves, como cosa excepcional.

En Somos Malasaña sorteamos una entrada doble para la sesión que elijas de miércoles o jueves. El sorteo, a través de nuestro facebook: busca el 'post' en el que lo anunciamos y deja un comentario indicando que te gustaría participar en el sorteo. Tienes todo el día de hoy para apuntarte. Suerte.

Éste es el primero de los futuros sorteos que haremos de entradas de cine, tras el acuerdo alcanzado con los Verdi en beneficio de nuestros lectores y seguidores en redes sociales. ¡Permaneced atentos!

Sinopsis: Texas. En 1868, tres años después de la Guerra de Secesión, Ethan Edwards (John Wayne), un hombre solitario, vuelve derrotado a su hogar. La persecución de los comanches que han raptado a una de sus sobrinas (Natalie Wood) se convertirá en un modo de vida para él y para Martin (Jeffrey Hunter), un muchacho mestizo adoptado por su familia.

Dónde: Cines Verdi, Bravo Murillo 28

Cuándo: Hasta el jueves incluido. Tres pases por día. Puedes elegir la hora que mejor te venga: 16:30 h. - 19:30 h. - 22:00 hCuánto:

El precio normal de la entrada es de 5,50€. Participa en el sorteo y consíguela gratis.

Apúntate al sorteo en nuestro facebook

Etiquetas
stats