Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sorteamos dos entradas dobles para el concierto de Møna en el Museo Cerralbo

Somos Malasaña

0

Møna actúa esta tarde, a las 20 horas, en el Museo Cerralbo

, dentro del ciclo 'A las Veinte Cero Cero'. La actuación, que debió producirse el pasado 20 de enero, no pudo realizarse en su día a causa de una indisposición de uno de los componentes del dúo y, finalmente, llegará hoy.

Møna son Montse Álvarez e Ismael Piñera, antiguos componentes de Nosoträsh y de Tommy Crimes, respectivamente. Tras esos inicios vinieron otros proyectos, o bien épocas más silenciosas. La casualidad vital quiso que ambos acabaran trabajando en el mismo instituto y, poco a poco, sus charlas de café acabaron convirtiéndose en una buena excusa para hacer música.

A finales del verano de 2015 terminaron su primera maqueta y editaron un ep con cinco temas. En la primavera de 2016 publicaron otro single, con dos nuevas canciones. Y, ahora, después de más de un año de trabajo, ya tienen listo su primer elepé, que contiene 12 canciones y estará disponible tanto en vinilo como en cd.

Sin duda, una oportunidad única para escucharlos en un marco tan especial como el Museo Cerralbo, si tienes la suerte de ser uno de los afortunados en obtener alguna de las dos invitaciones dobles que sorteamos en Somos Malasaña, ya que todas las entradas están ya agotadas. Deja un comentario en el 'post' correspondiente de nuestra página de facebook y... ¡suerte!

Etiquetas
stats