Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sorteamos dos entradas dobles para el concierto de Lázaro en el Cerralbo

lazaro

Somos Malasaña

0

Regresa una nueva y esperada temporada de A las Veinte Cero Cero, el ciclo gratuito de conciertos en el que los museos Cerralbo y del Romanticismo abren sus puertas a figuras emergentes del pop nacional, las cuales ofrecen una serie de actuaciones irrepetibles y en un formato especial en el que introducen sorprendentes arreglos para sus canciones e instrumentos que normalmente no utilizan. El fuego lo abre este miércoles 26 de octubre Lázaro, en el Museo Cerralbo

Como viene siendo habitual, Somos Malasaña colabora en la difusión de este ciclo y tenemos el privilegio de poder sortear las últimas entradas disponibles para cada uno de los conciertos que están programados. Una vez que se agotaron vertiginosamente las que repartió el propio Museo Cerralbo, ya no hay más opción para poder ver a Lázaro que dejando un comentario en la entrada correspondiente que tenemos publicada en nuestra página de facebook. Durante todo el día de hoy, martes, podéis solicitar de ese modo la entrada y, posteriormente, realizaremos un sorteo y nos comunicaremos con los ganadores. Dos entradas dobles os esperan si decidís probar suerte.

Lázaro ha dado a conocer “Bestias de la guarda”, primer adelanto del que será su nuevo disco “Soles y pingüinos”, que se publicará en Noviembre, así que el concierto en el Museo Cerralbo promete ser muy especial, un verdadero aperitivo en acústico dentro del ciclo #Alasveintecerocero. Gracias a la colaboración de Radio 3, de Radio Nacional de España, podrá escucharse su actuación en diferido en el programa Disco Grande (Radio 3) que conduce Julio Ruiz.

Además, Lázaro estrena formación: a Nieves Lázaro (voz), Juanma Padilla (batería y percusiones) y Rafael Revelles (guitarras) se ha unido la bajista Iris Banegas.

Sara izquierdo

Participo, me encantaría poder ir!

rocío suarez

Participó! Me qede sin entradas así que ahora hay otra oportunidad más!!

Victor Nieto

Yo quiero unaaaa!! Un gran grupo en un marco incomparable!
Etiquetas
stats