Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Somos Malasaña y Somos Centro, en la Complutense

Antonio Pérez

0

Los diarios digitales Somos Malasaña y Somos Centro han sido invitados a participar en Funimedia, el Foro Universitario de Medios Digitales que se celebra el jueves 7 y el viernes 8 en la Universidad Complutense de Madrid.

El encuentro, en la facultad de Ciencias de la Información (Metro Ciudad Universitaria), constará de un taller de periodismo digital y varias mesas redondas. En una de ellas -la titulada La experiencia de montar un medio en tiempos de crisis- participará Arturo Muñoz, diseñador y fundador de  Somos Centro y Somos Malasaña. Le acompañarán en la mesa Mario Tascón, ex director de elmundo. es, elpais. com y editor de Diximedia, y Gumersindo Lafuente, director de Soitu. es, entre otros.

Si quieres pasarte por allí para escuchar cómo se hace este periódico, la cita es este jueves a partir de las 11.30 horas en Ciencias de la Información. Aquí, más detalles de cómo llegar.

Etiquetas
stats