Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Malasaña estrena aplicación móvil para iPhone y Android

Somos Malasaña

0

En Somos Malasaña estamos de estreno con el lanzamiento de una app gratuita para Android e iOS que nos permite llevar en el bolsillo la oferta cultural y de ocio de Malasaña y alrededores. La aplicación responde principalmente a la pregunta '¿Qué hacer hoy en Malasaña?' y se distingue de otras apps de ocio que pueda haber en Madrid por lo hiperlocal de la información, siguiendo la filosofía del periódico, y por la actualización constante de contenidos, sobre todo. No es una aplicación de las que te descargas un día y te olvidas de ella, sino que lo que presentamos es una herramienta útil de consulta diaria, con información que no se podrá encontrar en ningún otro lugar.

Descárgala aquí GRATIS:   Android | iOS

La aplicación consta de cuatro secciones:

-Eventos/Agenda: es la parte fundamental de la aplicación. Por días, muestra una selección de propuestas de ocio y cultura de las que disfrutar. Resulta perfecta para quienes, sin haber hecho planes con anterioridad, desean conocer qué hacer en ese instante en Malasaña. Además, muestra las distintas opciones hasta con siete días de antelación y tiene una actualización constante, por lo que cada jornada crece la selección.

-Lo+: seguro que en más de una ocasión te has preguntado cuál es el mejor sitio para tomar una caña o un café en Malasaña, dónde encontrar el mejor menú o en qué lugar sirven la mejor hamburguesa... Esta sección irá dándote todas las respuestas mediante un sistema de listas (las 10 mejores...) En continua construcción, Lo+ nace con unos mínimos y con el compromiso de añadir nuevos contenidos de forma periódica.

-Ofertas: los comercios de la zona ofrecerán descuentos exclusivos para los usuarios de la app. Sin necesidad de imprimir nada, sólo consultando esta sección, tendrás la oportunidad de beneficiarte de ofertas que te permitirán ahorrarte unos cuantos euros. Como sucede con el resto de secciones, su actualización será también continua.

-Noticias: los contenidos del periódico Somos Malasaña, con una actualización diaria, también serán accesibles a través de esta aplicación.

MalasañAPP!

MalasañAPP!

La aplicación para móviles de Somos Malasaña no es una mera adaptación del periódico al formato móvil, sino que es un producto totalmente nuevo y complementario de la información que desde nuestra cabecera ofrecemos. Aquí el ocio y la cultura es lo que prima. Proporcionamos un acceso mucho más rápido y útil a ese tipo de contenidos a través de una navegación rápida e intuitiva.

Ideada por Somos Malasaña, la aplicación ha sido desarrollada técnicamente por el equipo de Qhaceshoy. La malasañera Impar firma el cuidado diseño de la misma.

Dentro del dinamismo que caracteriza la aplicación, hemos decidido que ésta irá cambiando la ilustración de su portada con regularidad, sirviendo asimismo de escaparate de la obra de los distintos diseñadores, ilustradores y artistas que frecuentan Malasaña. Para comenzar, la misma diseñadora de toda la aplicación es quien firma la portada inaugural. (Artistas de Malasaña, si os animáis a realizar vosotros la próxima, no tenéis más que indicárnoslo escribiendo a contacto@somosmalasana. eldiario. es Lo único que pedimos es una creación original relacionada de algún modo con Malasaña)

gromiko

Mientras no os de por publicitar las reuniones de los perroflautas en 2 de mayo y las actividades del patio okupa ilegal ruidoso y molesto de la calle pez, me parece una fantástica iniciativa. A ver como os portáis.

gromiko

Me faltaron más adjetivos para el patio de la calle Pez: feo, sucio, cutre, ruinoso, antiestético, hortera, infecto y desalojable que no veas. A ver si la policía ayuda, en la próxima fiestecita que hagáis llamo a esa poli que tan poco os gusta y que a mí me encanta.

sergio

Hola!, me he bajado la app para Android (Samsung) y no funciona...hace un crash...

:(
Etiquetas
stats