Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Somos Malasaña fija su nueva sede en La Industrial

Espacio de trabajo en La Industrial

Somos Malasaña

0

Los tiempos cambian y en Malasaña esta mutación es más acelerada. La explosión del coworking en el centro de Madrid, con multitud de locales en el que nuevas empresas y emprendedores comparten espacio, ha hecho que el periódico Somos Malasaña se haya mudado a uno de estos espacios

Somos Malasaña, el primer periódico hiperlocal en España, se edita desde este mes de abril en La Industrial, uno de los más completos lugares para el coworking, situado en el corazón del barrio, a un paso de la plaza del Dos de Mayo, en el número 8 de la calle San Andrés. Allí escribimos nuestras noticias y recibimos a los interesados en contarnos sus propuestas.

El traslado lleva aparejado también el cierre del Somos Local, el lugar que durante dos años y medio fue la redacción plegable del periódico, además de alojar numerosos talleres, cursos, conferencias, proyecciones e incluso obras de teatro. También sirvió de lugar de reunión de diferentes movimientos sociales -entre ellos la plataforma de Vecinos Haciendo Jardines o la de organización de las fiestas del Dos de Mayo- y acogió eventos solidarios.

Etiquetas
stats