Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Somos 5.000 en Facebook; te invitamos al cine

Somos Malasaña

0

Hace unos días Somos Malasaña rebasó la nada despreciable cifra de 5.000 seguidores en nuestra cuenta de Facebook.nuestra cuenta de Facebook Se trata de un pequeño hito que nos apetece celebrar invitándoos al cine. El próximo martes 25, a las 22:15 horas, más de 200 de vosotros podréis ver la película 'Buscando un beso a medianoche' (2008) en un pase exclusivo para 'fans' de Somos Malasaña en los Cines Verdi.

No habrá sorteos de ningún tipo y las entradas dobles (110 entradas dobles) disponibles se asignarán por riguroso orden de llegada de solicitudes.  Para conseguir las invitaciones además de ser seguidores en facebook de Somos Malasaña deberéis haceros seguidores del facebook de los Verdifacebook de los Verdi. Será en el muro de los cines, bajo la correspondiente entrada, donde tendréis que apuntaros. La lista se abrirá a las 12 horas, aproximadamente. Sólo a partir de entonces podréis solicitar los pases.

Sobre la película

Sobre la película

'Buscando un Beso a Medianoche' (2008) es una joya del cine 'indie' estadounidense que obtuvo excelentes críticas en el momento de su estreno. Se trata de una historia de amor en clave de comedia. una película divertida de  la que saldrás con buen rollo. De entre los muchos elogios acumulados, The Sunday Times dijo que “si Woody Allen hubiera tenido 30 años menos, sería el tipo de película que habría hecho”.



 Recuerda que tenemos 110 entradas dobles para repartir y que para conseguirlas has de:



-Ser fan del facebook de Somos Malasaña

-Ser fan del facebook de los Cines Verdi

-Indicar en el muro del facebook de los Cines Verdi, bajo la entrada correspondiente, que deseas ver la película

Etiquetas
stats