Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Somos 2011, ¡Feliz año!

Somos Malasaña

0

Somos Malasaña, como casi cada uno de nosotros, también tiene nuevos propósitos al llegar el nuevo año. A modo de compromiso, queremos compartirlos con vosotros:

1. El reto más importante será el de seguir ofreciendo a diario nuevos contenidos en los que Malasaña y sus gentes sean los protagonistas. Contenidos rigurosos, sin faltar un solo día a la cita con la información hiperlocal.

2. Seguir apoyando e, incluso, promoviendo, iniciativas que supongan una mejora de la vida en el barrio. Sobre este último aspecto, dos adelantos:

-Estamos organizando una 'galería de arte' al aire libre que esperamos poder tener lista en el mes de febrero. Nos hemos propuesto que los comercios del barrio nos cedan un mínimo de 100 cierres de persianas (la mayoría de ellos descuidados y sucios) para que pintores, graffiteros, artistas urbanos... realicen sus obras en ellos. La 'recolección' de cierres marcha a buen ritmo. Si eres un artista y te interesa mostrar públicamente tu trabajo en el incomparable escaparate que es la calle, escríbenos (redaccion@somosmalasana. eldiario. es)

-Vamos a trabajar para que Malasaña-Maravillas vuelva a tener una asociación de comerciantes fuerte y activa.

3. Lograr la estabilidad económica necesaria para garantizar la

pervivencia del periódico e invertir en una información de mejor

calidad.

¡Feliz 2011!

¡Feliz 2011!

Etiquetas
stats