Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

SomEnergia nos habla de autoconsumo energético y renovables

Somos Malasaña

0

Dentro de Ilumina tu barrio, el apéndide de la campaña de OCU quieropagrmenosluz.org que está llenando Malasaña de arte y actividades informativas estos días, se celebra hoy, 27 de septiembre, la charla Autoconsumo energético y renovables.

La cita es en Espíritu23 y los encargados de transmitir la información al barrio la coopertativa de energía verde SomEnergia. Esta organización nació a finales de 2010 en el

Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Gerona y ha tenido un crecimieno importante, tanto en su popularidad como en el número de socios. Sigue la estela de organziaciones similares en Europa -

 Ecopower (Bélgica), Enercoop (Francia) o Greenpeace Energy (Alemania) - y su objetivo principal es ofrecer a sus coopertativistas energía 100% renovable a un precio similar al de la electricidad convencional . La charla será en Espíritu23 a las 20:00 h.

El debate sobre el tema llega en un momento interesante, cuando el gobierno ha presentado un polémico Anteproyecto de Ley del sector eléctrico que penalizaría con tasas el autoconsumo energético.

Dónde: c/ Espíritu Santo 23

Cuándo: viernes 27 de septiembre a las 20:0/ h,

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats