¿Sigues ofreciendo productos o servicios en Malasaña durante el estado de alarma? Avísanos para que informemos a los vecinos

Somos Malasaña está elaborando un directorio de comercios y servicios que se siguen ofreciendo en el barrio durante la cuarentena

Cartel limitando la entrada de personas en un establecimiento de comida para llevar en la Corredera | SOMOS MALASAÑA

Aunque muchas tiendas han cerrado, hay comercios del barrio que sigue ofreciendo sus productos en lo más crudo de la cuarentena, para asegurar el abastecimiento y que ningún servicio ni necesidad indispensable se quede sin cubrir.

Desde Somos Malasaña, el periódico del barrio que tampoco ha dejado de publicar noticias, estamos elaborando un listado de comercios y tiendas de proximidad que siguen abriendo estos días y sus teléfonos, para que los vecinos tengan toda la información sin necesidad de bajar a la calle.

Los negocios interesados en formar parte de este listado -gratuito, de servicio público- pueden inscribirse en el siguiente formulario:

Más información:

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario