Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Siete intoxicados en un incendio iniciado en un local de San Andrés

Somos Malasaña

0

El humo que esta mañana cubría buena parte del barrio y que sobresaltó a más de un vecino ha sido provocado por un incendio iniciado en la tienda de audiovisuales situada en el local del bajo del número 12 de la calle San Andrés, según fuentes de Emergencias Madrid citadas por la agencia Europa Press. Como consecuencia del mismo, siete personas han tenido que ser atendidas por una intoxicación leve.

Según la citada agencia, poco antes de las 10 horas, el local, en el que se almacenaba material altamente combustible, comenzó a arder, extendiéndose las llamas al primer piso del edificio de al lado, que está en obras. El humo del incendio penetró por el hueco de la escalera de este inmueble en rehabilitación, afectando a dos obreros que trabajaban en el primer piso y a cinco vecinos. Todos ellos resultaron intoxicados leves.

Tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron a sofocar el fuego.

ANA MORENO

Absolutamente falsa la noticia del incendio de la calle San Andrés, 12 de Madrid.

Si hubo un incendio, es lo único cierto de la noticia pero no ha habido

ninguna persona atendida por intoxicación ni vecinos ni trabajadores.



Tampoco había almacenados materiales combustibles.



Infórmense bien antes de publicar falsedades por favor.

Susana

Como una de las vecinas y afectada por intoxicación leve debido a la densa nube de humo que subía por el hueco de la escalera confirmo la noticia.
Etiquetas
stats