Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sexto aniversario de Olé Lola: cabaret, música y bebida gratis

ole

Somos Malasaña

0

Hace ya seis años que abría sus puertas Olé Lola tasca & chill en la calle San Mateo, un emplazamiento privilegiado entre Malasaña y Chueca y una ubicación muy apropiada para la vocación con la que nacía Olé Lola: ser un lugar abierto a todo tipo de público, heterogéneo, multifuncional y cambiante según el momento del día.

“Han sido seis años marcados por una constante búsqueda de la calidad, la creatividad y la exclusividad tanto en la cocina como en la coctelería, gracias a un equipo profesional y comprometido con su trabajo. Seis años en los que hemos tratado de explotar al máximo las posibilidades de este magnífico local, logrando que más allá de un restaurante, Olé Lola sea un lugar polivalente en el que la visita no se limita a comer y beber, sino que la experiencia culinaria se enriquece y alarga con la experiencia musical, y en el que continuamente están pasando cosas: intercambio de idiomas, cabaret, catas, degustaciones y todo tipo de fiestas y eventos.”

Con ese espíritu y manteniendo los mismos parámetros que les han permitido ser un referente en su categoría, se disponen a celebrar entre los días 7 y 10 de junio su cumpleaños con el siguiente programa:





DOMINGO 7/06 – 21h – DUETS, THE SHOW - FUNCIÓN ESPECIAL

Humor y música. Duets, the Show: nuevo espectáculo de David Ottone, creador de The Hole, Hoy No Me Puedo Levantar o A Marte Cabaret. En Olé Lola ya habían contado con otro espectáculo suyo, Nano Cabaret, que ocupó su capilla durante 3 temporadas consecutivas, y que ahora ha levantado el vuelo para pasar al Teatro Alfil. Una visión divertida de las relaciones de pareja a través de la historia de un dúo musical y sus peripecias a lo largo de los años. Duets es música, comedia, drama...



La función será gratuita de manera excepcional, pero dado que el aforo es limitado, habrá que reservar la entrada previamente escribiendo un correo electrónico a hugo@olelola.com



LUNES 8/06 – 20:30h – OLÉ LINGUAL MINGLES EDICIÓN ESPECIAL



Mingles es la nueva forma de practicar idiomas que está haciendo furor. Se trata de clases de conversación en diferentes idiomas, con profesores nativos y en grupos reducidos. Los propios alumnos son los que eligen los temas de los que se va a hablar en la clase. La colaboración con Mingles y se celebra Olé Lingual Mingles todos los lunes. El próximo lunes 8 de junio también habrá una clase especial para todos los alumnos que acudan a la cita, que se acompañará de un gin&tonic cortesía de su patrocinador.



MARTES 9/06 – 20h – HELLO LOLA EDICIÓN ESPECIAL



El ya famoso intercambio de idiomas lleva celebrándose en Olé Lola martes tras martes desde que el local echó a rodar. En este tiempo se ha consolidado como una cita ineludible para muchas personas de toda procedencia, que martes tras martes llenan la sala para practicar idiomas, conocer gente, intercambiar experiencias, hacer networking y, sobre todo, disfrutar. Sorpresas con regalo para la cita del próximo martes 9. Habrá juegos y un suculento premio en forma de cesta llena de artículos gourmet, cortesía del local Sifón bodega&colmado.



MIÉRCOLES 10/06 – 21h – GRAN FIESTA VI ANIVERSARIO con MARÍA REYES  (Special DJ Set)



El miércoles será el gran día en que se ponga el broche de oro a la celebración del aniversario con una gran fiesta en la que la modelo y cantante María Reyes ejercerá de DJ invitada. Como cantante y compositora lleva años preparando su debut discográfico en solitario. Fue durante una temporada la cantante del grupo  Nouvelle Vague con los que llegó de gira hasta Moscú. Ella será la madrina en  una fiesta a la que está todo el mundo invitado, y en la que se obsequiará a todos aquellos que asistan a un gin&tonic preparado con mimo y con Seagram’s Premium Tonic Water.



Las invitaciones al evento se podrán conseguir en la web olelola.com

La celebración de este cumpleaños llega a la cocina, y el equipo liderado por nuestro chef Juan Barila nos propone un Menú Especial que estará vigente durante toda la semana de aniversario (del lunes 8 al domingo 14 de junio). Este Menú Especial consiste en 4 platos para compartir: Ensalada de cangrejo de concha blanda, Tartar de atún y fresas, Pluma de ibérico y Espuma de maracuya. El precio son 25€ por persona (para 2 personas mínimo) e incluye la bebida (vinos, cervezas, agua y refrescos) y el IVA.

Etiquetas
stats