Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sex Museum, Charlie Misterio...el Record Store Day vuelve a llenar de conciertos Malasaña

El grupo Sex Museum actuará en Cuervo Store

Somos Malasaña

0

Un año más –ya se va convirtiendo en un clásico del calendario- llega el Record Store Day, que es la celebración de las tiendas independientes de música, tanto nacionales como internacionales. La iniciativa se presentó por primera vez en 2007 y tiene lugar en diversas ciudades del Estado. También, como los últimos años, Malasaña se suma a la fiesta. La cita será este sábado, 16 de abril.

Para celebrar la música empaquetada las tiendas de discos utilizan la música en vivo. En Cuervo Store habrá actuaciones desde las 12 del mediodía hasta entrada la noche. De entre los conciertos programados destaca el de Sex Museum, el grupo malasañero por excelencia, con más de 30 años de rock en las cuerdas.

También habrá conciertos en Rara Avis (Laúdano y Punkenstein) y en Radio City, que programará conciertos durante buena parte del día, con nombres conocidos como el de Charlie Misterio.

PROGRAMA EN LAS TIENDAS DE DISCOS PARTICIPANTES EN MALASAÑA

Cuervo Store (calle Velarde, 13)



12:00 Toundra

14:00 Leather Heart

18:00 Sex Museum

20:00 Tötenwolf

Rara Avis (Calle La Palma, 40)



19:00 Laúdano

20:30 Punkenstein

Radio City (Conde Duque, 40)



13:00 Tenorio Cotobade DJ

14:00 Juvenilia

18:00 Charlie Misterio y Javi Bayo (Moscas y Arañas)

Toda la programación

Etiquetas
stats