Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sesiones de indietrónica y electro-rock + bolsos de diseño en el 'afterwork' del Hotel Ibis

_7502265

Somos Malasaña

0

El Hotel Ibis de la calle Manuela Malasaña transforma su recepción y su cafetería todos los jueves y viernes por la tarde en Ay, Manuela, un espacio radicalmente distinto destinado al 'afterwork', ese momento plancentero del día en el que tras finalizar tu jornada laboral dedicas unas horas a compartir con compañeros de trabajo y amigos una bebida y unos instantes de charla y diversión.

Ay, Manuela comienza cada semana los jueves, entre las 18.00 y las 22.00, colocando un DJ junto al recepcionista y ambientando con luces y una decoración 'pop up' especial toda la entrada y la cafetería del hotel.

Entre los atractivos de este 'afterwork' diferente destacan las cuatro creaciones que el famoso chef Javier Bello ha ideado para acompañar a las consumiciones que se sirvan, una especie de exquisitas foccacias rellenas, recién horneadas y a cual más apetecible, que elevarán a la categoría de 'gourmet' la tapa gratis que se pondrá en el Ay, Manuela.

El espacio 'afterwork' del Ibis pretende ser un lugar desenfadado, sorprendente y tan cosmopolita y heterogéneo como el propio barrio de Malasaña. Los precios populares serán otro de su 'santo y seña', con una oferta estrella: originales jarras de cerveza que con la tapa gratis se venderán a un módico 3,5 € la de medio litro y 2,9 la de un tercio de litro.

Ay Manuela busca también la colaboración con comercios, artistas y vecinos del barrio, a los que cede cada semana un 'corner' en su espacio, en el que podrán dar a conocer y vender sus productos y creaciones.

Esta semana la diseñadora Montse Juárez, amante de las cosas especiales que nos hacen sentir únicos, expondrá su colección de bolsos exclusivos y originales bajo la marca “Ecke handmade”. El complemento perfecto para cualquier ocasión!!! Y además, la dj murciana “Carmen Buendía” será la encargada de poner la música, con sesiones de Indietrónica y Electro-Rock

Tanto comercios y creadores como DJ's que estén interesados en participar en los 'afterworks' de Ay Manuela, pueden ponerse en contacto directamente con el Hotel Ibis a través de los siguientes correos electrónicos: H3318-GM@accor. com , H3318-DM@accor. com

Dónde: Hotel Ibis, calle Manuela Malasaña, 6

Cuándo: jueves, de 18 a 22 horas;  viernes, de 16 a 22 horas

Cuánto: consumición estrella 3,5€ (jarra de medio litro de cerveza + tapa 'gourmet' especial)
Etiquetas
stats