Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sesión de música electrónica con Lanoche y 'workshop' de 'sampling' en MINIHub

lanoche

Somos Malasaña

0

Ángela de la Serna

es madrileña y productora de música electrónica. Lanoche es el álter ego con el que da forma a sus creaciones y se sube a la cabina del DJ para mezclar ambient, deep house y un techno atmosférico e hipnótico que le ha hecho merecedora del título de gran esperanza blanca de la electrónica experimental en nuestro país.

Además, en su faceta de propietaria del sello So Unreal, Lanoche se ha especializado en lanzamientos en formato vinilo. El primer EP que publicó en esta plataforma salió a la venta en 2016 con el título “Inmensamente” y le granjeó un buen estatus como 'artista a seguir con especial atención' en el circuito de música de baile de nuestro país. Terre Thaemlitz (DJ Sprinkles) lo señaló como uno de sus discos favoritos del año.

Para saber más sobre Lanoche, podemos acudir gratis el jueves 28, a las 21 horas, a MINI HubMINI Hub (C/ Palma, 10). Además de un taller en el que explicará sus técnicas de sampling ofrecerá una sesión en directo con lo mejor de su música. Como viene siendo habitual en todas las actividades propuestas desde MINI Hub, el acceso a la sesión y al 'workshop' es gratuito, previa reserva de entrada en este enlace.

Dónde: MINI Hub, calle Palma 10

Cuándo: Jueves 28, a las 21 horas

Cuánto: Gratis, reservando entrada aquí

Etiquetas
stats